Brasil.- Durante su visita a Colombia, Neymar se ganó el corazón de los internautas, pues convivió con un pequeño aficionado quien se le acercó al borde de las lágrimas.
Neymar, viajó a Colombia, en donde la Selección de futbol de Brasil, enfrentó al equipo de ese país rumbo a la Copa de Futbol Mundial de 2022.
El encuentro terminó empatado a cero, luego de que los intentos de ambas escuadras por atravesar la red rival, resultaran fallidos.
Entonces, tras concluir el partido y salir del hotel, donde se concentraba en la selección se le acercó un niño, Naymar de inmediato se detuvo, lo abrazó y se quitó el cubrebocas para tomarse una foto con él.
La acción de Neymar, quedó captada en video, ahí se escuchan gritos de las demás personas, por la emoción que generó ver al pequeño al borde de las lágrimas al posar junto al brasileño.
También te puede interesar: Ponen multa de 177.6 millones al futbol mexicano
El video suma infinidad de compartidos y comentarios positivos a favor del jugador, aunque cabe recordad que Neymar es odiado y amado por muchos, pero ahora si se llevó los aplausos.
Neymar es titular indiscutible en el cuadro brasileño, en el cual acumula 69 goles en un total de 113 partidos.
Con información de: sdpnoticias