Bryan Johnson es un multimillonario que desde hace años ha estado en busca de la juventud eterna, llegando a límites extremos, pues además de gastar alrededor de 2 millones de dólares al año para lograr su objetivo, también fue capaz de inyectarse la sangre de su hijo adolescente.
El empresario de Sillon Valley sigue una estricta dieta vegana, con rutinas de pastillas, vitaminas, estudios clínicos y obvio, horas y horas de ejercicio y sueño medido, todo esto con el fin de tener la piel lozana y los órganos en perfecto estado como de un joven de 18 años.
Busca la juventud eterna
Johnson consiguió su fortuna invirtiendo en tecnología, pero hace apenas unos años fundó el “Proyecto Blueprint”, una empresa dedicada a buscar la juventud eterna con mediciones específicas, estrictas, invasivas y profundas del cuerpo humano.
Ahora el multimillonario decidió dar un paso más en su búsqueda, e incluyó a su hijo de 17 años y a su padre Richard, de 70 años de edad; pues el pasado mes de abril especialistas extrajeron del cuerpo del joven un litro de sangre para posteriormente inyectársela a Bryan.
Pero eso no fue todo, pues el multimillonario también le daría de su sangre a su padre Richard.
De acuerdo con Johnson, de 45 años de edad, sus métodos han logrado detener su envejecimiento por 31 años, por lo que en teoría vivirá más de 110 años.
(Con información Plumas Atómicas)