IMAGEN REDES SOCIALES

Toluca. – La pelea se hizo viral en redes sociales gracias a que uno de los presentes grabó las escenas. Lo preocupante es que nadie hizo nada para detenerlas.

Toluca, Estado de México presenció una pelea entre dos mujeres que se pegaban brutalmente en la calle. Lo preocupante fue que nadie las detuvo a pesar de ver como una de ellas le estrellaba la cabeza contra el piso a la otra. Eso sí, grabaron la golpiza y la subieron a las redes sociales donde la gente no dudó en reaccionar a las imágenes.

https://twitter.com/QuePocaMadre_Mx/status/1493681364557783041?s=20&t=8fq3pzpfuWKIDzWnz0oXdw

 El video se hizo viral en la cuenta de “Qué Poca Madre” en Twitter, donde dejaron claro que fue indignante encontrarse con esa golpiza entre dos mujeres en Santa Ana Tepaltitlan, Toluca. Lo preocupante fue que las personas presentes no hicieron nada para detenerlas, es más, se alcanza a escuchar la voz de una mujer que le da indicaciones a una de las que se estaba peleando para que continuara con el castigo.

También te puede interesar:Walmart vende carne «enrejada» y se hace viral en TikTok

En el video se puede ver como una de ellas se encuentra con la espalda en el piso, mientras que su rival intenta soltarle golpes y ponerse de pie. A lo lejos se escucha “con el puño cerrado y en la cara para que mañana se vea”. Cuando no pudo seguir golpeando se volvió a escuchar la voz de una mujer en el fondo que le dijo que le azotara la cabeza en el piso. La joven que estaba arriba comenzó a hacer lo que le gritaron.

Mientras las mujeres se encontraban en el piso un joven tapó la cámara a lo que se escuchó “es para mi TikTok”, posteriormente apareció un joven para hacer una seña obscena después de pedir un cigarro y con esto terminar el video. Eso sí, nadie se inmutaba por ver como le estrellaban la cabeza contra el asfalto a la joven.

La reacción en redes sociales no se hizo esperar, donde algunos querían ver toda la pelea, mientas que otros, la gran mayoría criticaron la forma de actuar de la gente o mejor dicho como no hicieron nada y dejaron que todo ocurriera.  “Y los demás ayudando a que le sigan que poca en verdad” se pueden leer entre los mensajes.

Con información de:El Heraldo

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.