Cancún, 16 de marzo de 2022.- La fundadora de Resistencia Provida, Stephanie Torres, aseguró que los grupos feministas que promueven el aborto son financiados. Empresas y organismos internacionales de la industria de la interrupción del embarazo que a nivel mundial obtiene millonarias ganancias gracias a los abortos.

Argumentó que estos colectivos feministas son manipulados por intereses económicos que no tiene que ver con la lucha por los derechos de la mujer.

Mencionó que el principal financiamiento proviene de International Planned Parenthood Foundation, un organismo ligado a la industria del aborto. Utiliza la lucha por los derechos de la mujer para que los países despenalicen la interrupción del embarazo y entren a instalar sus clínicas.

Señaló que no se trata de especulaciones, sino que hay una investigación sobre estas organizaciones en Estados Unidos y otros países de Latinoamérica. De hecho, hay testimonios de empleados de estas organizaciones que revelaron cómo vienen operando en Latinoamérica.

Están aprovechando la coyuntura para vender la idea del aborto como una conquista a la libertad femenina.

Señaló que, si bien es legítima la lucha de las mujeres por ganar espacios en todos los ámbitos del quehacer productivo y la libertad sexual basada en la educación, así como el respeto a su dignidad, eso no implica atentar contra la vida, que es lo que promueve el aborto.

En ese sentido, consideró que en ningún momento se está minimizando la violencia que hay contra la mujer.

Con relación al Segundo Foro Provida denominado “La Batalla Cultural”, indicó que se lleva a cabo en honor al primer aniversario de que los legisladores votaron en contra de la iniciativa de despenalizar el aborto y se dará un reconocimiento a la diputada a la Reyna Duran.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.