Tremendo susto se llevó una familia, una miembra había sido declarada muerta, por lo que procedían a enterrarla, sin embargo, despertó dentro del ataud cuando iba camino al cementerio.
Rosa Isabel Céspedes, de 36 años, había recibido un diagnóstico médico erróneo, afortunadamente, dió señales de vida cuando ya iba en el féretro.
Rosa fsufrió un accidente automovilístico, por lo cual fue trasladada al hospital, donde fue declarada muerta. La familia al recibir la noticia procedió a preparar el funeral.
Ya camino al cementerio, la familia empezó a escuchar ruidos extraños procedentes del ataúd, al abrirlo, se percataron de que Rosa se encontraba aún con vida.
“Estaba sudando. En ese momento, corrí hasta la oficina lo más rápido que pude y llamé a la policía para notificarles de lo que estaba ocurriendo”, dijo un familiar.
Ante a la sorpresa de la familia, Rosa Céspedes fue enviada de nuevo a un hospital en Perú; no obstante, no aguantó con vida mucho tiempo y murió.
Los familiares declararon que iniciarán un proceso penal, pues alegan que debido al diagnóstico médico erróneo no se trato con pertinencia a Rosa que tal vez no hubiera muerto de verdad de haber sido atendida adecuadamente.
También lee: Hombre viaja 6 mil km para conocer a una persona y lo dejan plantado