A los 76 años OJ Simpson, el mítico ex jugador de fútbol americano, murió debido a un cáncer que padecía. El que fuera running back de los Buffalo Bills, quien fue juzgado por el doble asesinato de su exesposa, Nicole Brown Simpson, y su amigo, Ron Goldman, en los años 90, falleció el miércoles en Las Vegas, según informó su familia.
El exestrella de la Liga Nacional de Fútbol Americano ha fallecido a causa del cáncer de próstata que padecía. «El 10 de abril, nuestro padre, Orenthal James Simpson, sucumbió a su batalla contra el cáncer. Murió rodeado de sus hijos y nietos. Durante este tiempo de transición, su familia le pide que respete sus deseos de privacidad y gracia», escribieron sus allegados para comunicar la noticia.
El exjugador protagonizó uno de los juicios más mediáticos de Hollywood de la década de los 90. Fue acusado de matar a su exmujer y a su amigo, amante de esta, para finalmente terminar siendo absuelto por un jurado de Los Ángeles en lo que los medios de comunicación estadounidenses denomiraron «el juicio del siglo».
(Con información de ABC)