La noche del domingo una persona muere ahogada en la Zona Federal Marítimo Terrestre, luego de ingresar bajo los influjos del alcohol.


Al momento de ocurrir el percance, ya no había guardavidas ni personal de la Secretaría de Protección Civil. Los cuales previamente ya había dejado instaladas las banderas rojas en los diversos accesos a los balnearios, como informó el titular de la dependencia, Darwin Covarrubias.


Observó que, al momento de presentarse a dar la atención, varias personas no atendían la bandera roja.


Fue en la playa Fundadores donde se registra este lamentable episodio cuando el ciudadano de origen tabasqueño ingresa y se ahoga. Cu compañero de fiesta pide el auxilio de las autoridades, pero de manera agresiva e insultante.


Para esta temporada de vacaciones se tendrá que hacer vigilancia y recorridos por las noches informó el funcionario, con el objetivo de evitar se registren sucesos de este tipo.
También hizo el llamado a los ciudadanos y a vacacionistas para respetar las indicaciones, como en este caso la bandera roja. De preferencia no ingresar en horas de la noche cuando se han ido los guardavidas.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.