Motociclista que golpeó mujeres el 8M es denunciado por acoso en call center. Se trata de Abraham Precilla Baga, quien fue detenido luego de atacar a una manifestante en la marcha del Día Internacional de la Mujer.
Esta vez, la denuncia fue difundida en X y con testimonios de un excompañero de trabajo del joven de 24 años que prefirió mantener su identidad como anónima.
Y es que, según los datos, Abraham buscaba reclutar jóvenes estudiantes en Ciudad Universitaria para integrarlas a un negocio propio de masajes. Cuando, en realidad, quería ‘sacar algo más‘ de ellas.
Modus operandi del motociclista
De acuerdo al testimonio en X, Abraham ‘N’ trabajó en un call center y confesó a sus compañeros querer estudiar la licenciatura en medicina. Por lo que emprendería un negocio de masajes particulares a través de una app.
Por ello, ‘reclutaba’ chicas en CU, aunque el testimonio refiere a que esto era un ‘gancho’ para obtener beneficios de carácter sexual con ellas. Pues considera que “el rol de la mujer es desestresar al hombre“.
Mientras que en su trabajo como asesor en el call center fue denunciado con las abogadas de la empresa su visión de las mujeres como “un objeto sexual para la superación del hombre“.
Pues se acercaba a sus víctimas para acosarlas verbalmente y cada vez más ‘subido de tono’ hasta que tocó indebidamente y sin su consentimiento a una excompañera y fue despedido.
(Con información de Plumas Atómicas)