Germán González Pavón, líder del PAN

La militancia panista en Quintana Roo o en cualquier otro estado del país debe estar sin preocupaciones y tener en claro que la amenaza de Morena en cuanto a pedir la cancelación del registro del partido por supuestos vínculos con la delincuencia organizada no tiene ningún sustento.

Se trata de una estrategia y la intención de restar credibilidad al PAN y en general a la oposición, desde Morena y sus partidos aliados al tener miedo de perder las elecciones en el Estado de México y Coahuila, aseguró Germán González Pavón, secretario general del comité estatal panista.

El dirigente blanquiazul advirtió un intento desde Morena para vincular al Partido Acción Nacional con la declaración de culpabilidad por delincuencia organizada y narcotráfico en contra de Genaro García Luna, ex secretario de Seguridad Pública federal decretada en Estados Unidos.

Aclaró que ese ex funcionario nunca fue militante del PAN, aún cuando fue muy cercano a dos ex presidentes del país emanados de ese partido, y ahora sólo buscan vincularlos para tratar de restar el crecimiento que se tiene en la elección local de los dos estados mencionados y la posibilidad de ganar la elección presidencial en el 2024.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.