Ciudad de México. – En redes sociales circula un video en donde alertan a la población de un nuevo modus operandi de la delincuencia organizada.
El clip fue compartido por una familia de Hidalgo, quien contó como en la madrugada se presentó una mujer llorando tocando la puerta y pidiendo ayuda, rogando que le abrieran.
Los hechos ocurrieron a la 1:00 de la mañana, cuando escucharon que alguien tocaba desesperadamente la puerta al ver las cámaras de seguridad se percataron de que se trataba de una mujer.
Cuando le preguntaron quién era, la mujer dijo llamarse Dulce y que un hombre la iba siguiendo, por esa razón había tocado para pedir ayuda
No obstante, la familia se percató que el relató de la mujer no era cierto, ya que a través de la cámara no se veían los presuntos hombres.
También te puede interesar: Hay 20 casos de extorsión en Chetumal
Ante ello, decidieron no abrirle y marcaron al teléfono de emergencias 911.
Fue entonces, que personal del 911 sugirió que no abrieran la puerta, ya que se trataba de otro modus operandi del crimen organizado y que enviarían una patrulla.
La familia avisó a la mujer que no podían abrirle la puerta, que habían dado parte a las autoridades y que no deberían de tardar.
La mujer al ver que no le abrirían la puerta, se fue.
Con información de: Unotv