En un video que simula un ataque de parte de Rusia, un misil acaba con el Reino Unido al grado de la desaparición por completo. La animación que expone cómo sería ese ataque fue presentado en el canal de televisión oficial ruso, Rossiya 1.

En medio de las tensiones que globalmente genera la invasión de Rusia a Ucrania, ahora nace esta presunción de Rusia respecto a su poderío militar.

El misil llamado Sarmat provocaría que Inglaterra, Gales, Escocia e Irlanda, que componen el Reino Unido, desaparezcan del mapa.

Luego de esta demostración en la televisión, Irlanda evalúa expulsar al embajador ruso de su país, como una demostración de rechazo a los mensajes bélicos de Rusia.

Sin embargo, la embajada rusa se deslindó del mensaje emitido en la televisión oficialista. Adujo que la transmisión de la simulación del ataque fue una decisión editorial en la que el gobierno no tuvo intromisión alguna.

En la transmisión televisiva se habló también de un ataque de dron por parte de un submarino que provocaría tsunamis con olas de 500 metros. También provocaría oleadas de radiación que pondrían en riesgo la vida de los sobrevivientes.

(Con información de AN / CZC)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.