El juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp, que se ha realizado las últimas semanas, ha provocado que diferentes personas tomen partido por la actriz o el actor demostrando su apoyo de diferentes formas, tal como lo hizo una mexicana.
Esto, debido a que ella habría viajado desde Sonora hasta Virginia, Estados Unidos, para poder esperar a Johnny Depp afuera de la Corte, en donde otras personas se dieron cita para recibir al actor con aplausos y gritos de apoyo.
Lo anterior fue compartido por la usuaria de TikTok identificada como Julia Morales, quien dio a conocer cómo fue este momento para ella y sus acompañantes a través de diversos clips que subió a la red social.
De esta forma, en uno de sus videos es posible ver que estuvo esperando por un largo tiempo hasta que Johnny Depp pasó frente a ella e incluso compartió que ese día llovió, lo que provocó que ella y sus acompañantes se mojaran.
A pesar de ello, en sus tiktoks se le puede ver feliz, portando una bandera de México, ya que pudo conocer al actor, quien al escuchar los aplausos y gritos de apoyo saludó a sus fans desde su camioneta antes de entrar a la Corte.
De la misma forma, subió un video de las noticias del canal Cout TV, en donde se transmite el juicio en vivo, en el que es posible oírla gritar “Te amo”, lo cual le causó gracia a la mexicana.
Además de ello, la usuaria de TikTok también compartió un video en el que se puede escuchar a los fans de Johnny Depp abuchear a Amber Heard cuando pasa frente a la Corte.
Sus videos se viralizaron alcanzando hasta más de 178 mil “me gusta” y dos mil comentarios, en donde diferentes personas indican que representó a todas las que no pueden ir a Estados Unidos a apoyar al actor.
El juicio por difamación entre Amber Heard y Johnny Depp, que comenzó luego de que la actriz se definiera como una figura pública que sufrió violencia doméstica, está en su fase final, ya que se estima que finalice después del 27 de mayo.
(Con información de Reporte Índigo)
También lee: Amber Heard acusa a Johnny Depp de abusarla con una botella