En Solidaridad habrá más y mejores espacios deportivos de calidad al servicio de la ciudadanía, tal es el caso de la unidad deportiva Luis Donaldo Colosio.

La presidenta Lili Campos indicó que en esta unidad deportiva se trabajan dos áreas desatendidas. Una fue una petición ciudadana muy importante: la cancha de futbol -que tenía pasto sintético y había quedado abandonada hace muchos años-, y el domo donde se practica gimnasia.

Fabián Antonio Herrera Quiam, subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas del municipio de Solidaridad, informó que se rehabilita todo el cercado perimetral de la cancha.  También dará mantenimiento a toda la estructura de herrería que se encuentra dentro del domo. Se espera terminar a mediados de agosto.

Hay coordinación con el Instituto del Deporte Municipal, ya que al concluir la rehabilitación el Instituto será responsables de activarlas. “Creo que lo más importante no es la obra, sino el uso que viene posterior a ella, no dejar caer nuestras canchas, que la ciudadanía se apropie del espacio y de que sean cuidados”, añadió Herrera Quiam.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.