“El Wachi”, presunto líder de un grupo delictivo de esta ciudad, quien estaba próximo a ser detenido, fue asesinado a balazos. Estaba en la casa que habitaba en el fraccionamiento Santa Fe.

La víctima vivía en una casa que una mujer rentaba para él, en la avenida Diamante con Santa Fe, en la Supermanzana 523. Hoy estaba sacando sus cosas para darse a la fuga, pero al lugar llegaron unos hombres armados en un vehículo. Ellos le dispararon en varias ocasiones, matándolo, para luego fugarse.

El pasado viernes, agentes de la Policía Quintana Roo en un operativo doble detuvieron a siete integrantes de su grupo delictivo. Por ello, se creía que su captura era inminente, pero estos pistoleros se adelantaron a la autoridad.

El operativo surgió en reacción al ataque a balazos, presuntamente por estas personas, en contra de un vehículo en el que viajaban tres hombres en la avenida Rancho Viejo, de los cuales uno murió.

El grupo es responsabilizado además por diversos ataques a bares y otras ejecuciones.

La zona donde ocurrió este asesinato fue acordonada por la Policía Quintana Roo, para que la Fiscalía General del Estado inicie sus investigaciones. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.