La gobernadora Mara Lezama se reunió con sector de Pymes representado por la Cámara Nacional de Comercio.

Durante la reunión Lezama Espinosa expresó que paulatinamente se irán saneando las finanzas del estado. Lo anterior aun cuando no fueron adquiridos por esta administración, pero se hará con orden, honestidad y austeridad en el ejercicio del presupuesto público.

Precisó que se requiere el compromiso de todas y todos, en un Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo que permita devolver la grandeza a Chetumal.

Mara Lezama reiteró que la importancia de cumplir los compromisos radica en que el sustento de muchas familias quintanarroenses.

Agradeció la confianza y paciencia de los empresarios en este gobierno que no es sólo es un cambio de administración, es un cambio de régimen. Es una nueva forma de hacer las cosas “buscando siempre el cómo sí, sin excusas o pretextos”.

En su participación, el secretario de Finanzas y Planeación, Eugenio Segura Vázquez, dio a conocer que en los últimos 5 años ha habido un déficit estructural de fondos resultado de los presupuestos de egresos que no fueron los ejercidos.

Informó que se acordó el pago a proveedores en noviembre y diciembre de lo correspondiente al adeudo de 2022 y a partir de enero continuará con los años anteriores.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.