Los tiempos cambian, antes tenías que pasar horas quemándote las pestañas para lograr tener éxito financiero, ahora, la llegada de las plataformas digitales han cambiado esa realidad.
Una mamá pagó la operación de senos de su hija para que incursionara en el mundo del Onlyfans y los ingresos de la chica la volvieron prácticamente millonaria.
La joven es conocida como Sofía Sunshiney es una modelo de 32 años a la que su madre le pagó la cirugía estética de un valor mayor a los 200 mil pesos.
La señorita dijo haber llorado de emoción cuando le incrustaron los implantes mamarios “En pocas palabras, mi madre eligió pagar porque me ama y quería volver a verme feliz”, dijo.
Después de la cirugía, la chica pasó de comer en bancos de alimento a ganar al mes más de un millón de pesos por vender contenido.
De su madre declaró “Ella apoya mi industria y está orgullosa de lo que hago para ganarme la vida. A mis fans les encanta la cantidad de apoyo que recibo de mi madre y parecen amar el vínculo entre nosotras dos”, expresó la joven.
También lee: Muere de un infarto el esposo de maestra asesinada en Tiroteo de Texas