Eleazar Gómez

Ciudad de México. – A meses de la salida de Eleazar Gómez del reclusorio tras aceptar la agresión a Stephanie Valenzuela, con quien entonces mantenía una relación de pareja, Melissa Sánchez, mamá del actor, causó revuelo luego defender al famoso y arremeter contra la exnovia de su hijo, quien tuvo que ofrecer una disculpa pública.

Ante varios medios de comunicación, Sánchez afirmó que su hijo no golpea a nadie “de la nada”, justificando las acciones de Eleazar Gómez, quien fue detenido tras una agresión a Valenzuela.

“Si la golpeó o no la golpeó sería por algo, porque él de la nada no golpea a nadie”.

A pregunta expresa sobre si Teffy Valenzuela habría “provocado” la agresión, la madre del actor respondió contundentemente con un “obviamente”, y consideró que todo estuvo muy “preparado” para dañar al actor, quien perdió el trabajo luego del escándalo.

“Era todo muy preparado, yo creo. Se valió de algo, yo pienso”.

Sánchez recordó que cuando ella conoció a Teffy, joven que descartó un arreglo económico con Eleazar, no le dio buena espina.

“Yo el día que la conocí no me cayó nada bien, algo traía que no me cayó nada bien. Y la vi nada más un rato y con un rato me bastó, no me dio buena espina, como cuando tú ves a alguien y se te retuerce el estómago”.

Además, la también madre de la actriz Zoraida Gómez describió a su famoso hijo como una persona que “se pasa de cariñoso”, pese a que celebridades como Alicia Machado lo describieron como un “patán”.

“Cero violencia. Es superromántico, supercariñoso, se pasa de cariñoso… Eleazar es un caballero y él no te dice qué cosa es ella”.

También te puede interesar: Demandará Gloria Trevi a medios y periodista por difamación

Finalmente, afirmó que enfrentan problemas económicos tras el pleito legal que mantuvo en prisión al exnovio de Danna Paola, con quien protagonizó una pelea captada por testigos.

“Nos dejó pobres. A ella no se le debe ni un centavo. Fue mucho, no te puedo decir cuánto, pero sí fue bastante”.

Con información de: unotv

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.