Majo Osorio, candidata a la diputación local por el distrito 10 de la coalición Sigamos Haciendo Historia, afirmó que sus propuestas en Solidaridad y Quintana Roo buscan crear condiciones para una vida más equitativa.

«Mi propósito es legislar para mejorar la calidad de vida. Mis iniciativas están orientadas a garantizar derechos humanos fundamentales como el acceso a la educación, la movilidad y entornos saludables,» destacó.

Osorio recordó su propuesta de capacitar a maestros para enseñar adecuadamente a personas con condiciones especiales, ya sean físicas o mentales. También mencionó su intención de impulsar leyes que aseguren que parques, edificios públicos y escuelas estén adaptados para personas mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad.

«Además, propongo un sistema de transporte público con una tarifa única y transbordos gratuitos, lo cual permitirá a las familias destinar más recursos a la educación de sus hijos sin que el costo del transporte sea un obstáculo,» añadió.

La candidata de la coalición entre el Partido Verde, Morena y el PT, enfatizó su compromiso de promover el uso de energías limpias en edificios públicos, especialmente mediante la instalación de paneles solares, lo que reduciría la huella ambiental y el gasto en recursos públicos.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.