Un grupo de madres de un kínder en el Estado de México levantaron una queja en contra de una de las maestras de la institución.
La petición es que se despida a una de las maestras porque según ellas “enseña mucho” y no materias.
La polémica estalló luego de que una madre de familia descubrió a su esposo revisando el perfil de la maestra Arely, de 25 años.
Tras lo sucedido, la celosa esposa se organizó con otra madres de familia para evitar que la profesora continuara dando clases.
Sin importar que las publicaciones se hicieron en su perfil personal, las madres señalaron que está bien que la miss suba fotos de si misma.
La profesora Arely, en su defensa, alegó que nunca acude a clases en short ni en falda, además de dejar claro que no le ha dado su Facebook a nadie.
De acuerdo con el periódico Excélsior, el esposo reconoció que buscó el perfil de la mastra buscando su nombre en el buscado y que además, no la pudo stalkear a gusto, ya que solo pudo ver la foto de perfil de la maestra.
Sin embargo, las explicaciones realizadas por la miss Arely no han servido de mucho, ya que las madres insisten en destituirla.
También lee: Mamás exigen despedir a maestra, dicen que su belleza distrae a sus hijos