Luego de que Lucio “N” se entregara ante las autoridades capitalinas por abandonar a su bebé en calles del municipio de Tultitlán, Estado de México, la madre del joven aseguró que ambos padres estuvieron de acuerdo en deshacerse del menor, no solo él.
Según la mujer, tanto Lucio “N” y Diana “N”, identificados como los padres del bebé, habrían planeado a través de conversaciones por mensaje de texto abandonar al recién nacido.


La madre del joven, comentó en entrevista para N+ que Diana había tomado pastillas para abordar dos días antes de que naciera el bebé mientras se encontraba trabajando en una pastelería.


Sin embargo, luego de que diera a luz, le envió un par de mensajes a Lucio “N” en el que se refería de manera despectiva del bebé y en los que ambos planean deshacerse de él.
En chats compartidos por la madre del joven al medio antes citado, se lee que Diana y Lucio “N” observan al bebé como un aborto a pesar de que se movía, además planean tirarlo en algún sitio.


Luego de esto, el joven habría abandonado al bebé fuera de una vivienda ubicada en la colonia Fuentes del Valle en Tultitlán cerca de las 18:23 horas de este martes.


La versión dada por la madre del bebé este miércoles choca con los chats mostrados por Dulha Utrera y sus afirmaciones, ya que al rendir su declaración aseguró que Lucio “N” se había llevado al recién nacido para que recibiera atención médica, no para tirarlo en las calles.


Finalmente, la madre del joven aseguró que no le brindará apoyo en caso de que pueda salir bajo fianza, ya que desea se haga responsable y cumpla ante la justicia.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.