En redes sociales se volvió viral una supuesta lista de útiles escolares, por la cantidad de artículos que incluía, pues además de ser demasiados, también se solicitaban algunos materiales fuera de lo común para los estudiantes.

La imagen de la lista ha dado la vuelta en diversas plataformas de redes sociales, donde padres de familia y otros usuarios han dado su opinión al respecto.

¿Otra cosita? Lista de útiles escolares se vuelve viral por traer más de 100 artículos
Usuarios tacharon a la lista de útiles de “ridícula” || Foto: Internet

¿Qué artículos incluye la lista de útiles escolares viral?

Hasta el momento se desconoce el origen y la veracidad de esta lista de útiles, sin embargo, muchos padres de familia aseguraron que no tardará mucho para que la lista real sea similar a la de la imagen viral, pues mencionan que es cada vez más complicado conseguir y comprar todo lo que piden los profesores a sus estudiantes.

Incluso, hubo algunas personas que tachaban la lista de ser “ridícula” y que se preguntaban si los materiales que incluía son para que los niños vayan a la escuela a aprender o hacer el aseo, pues el listado también solicita: 2 trapeadores, 2 escobas, 5 jergas, 1 paquete de 50 rollos de papel higiénico, 5 kg de bolsas jumbo negras, 5 litros de pintura blanca, esmalte y sellador, etcétera.

“Van a estudiar o a limpiar?”, “Es para una escuela pública?”, “La mayoría de las cosas que piden terminan en las casas de los maestros”, “Creo que las maestras tienen un negocio de artículos de limpieza”.Comentarios de internautas.

Son algunos de los comentarios más destacados de los usuarios de redes sociales sobre la imagen.

De acuerdo con información del medio Azteca Jalisco, la supuesta lista de útiles escolares viral, pertenece a un kínder del Área Metropolitana de Guadalajara; sin embargo, se trata de información extraoficial.

(Con información de Plumas Atómicas)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.