La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, en conferencia de prensa denunció que presuntamente el partido de enfrente continúa con la guerra sucia. Pues en dos páginas de redes sociales circulaba como la candidata daba un supuesto mensaje de que retiraría los apoyos sociales, utilizando imágenes de su campaña y usurpando su voz. Estos videos comenzaron a circular el fin de semana.
Señaló que la oposición está nerviosa por no estar funcionando su campaña. En la que, con las acciones antes mencionadas, intentan confundir a la ciudadanía con fines electorales, expresó. Al difundir de manera masiva un mensaje falso con supuestas propuestas de campaña. En el que señalan que la candidata por la coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo dice estar en contra de los programas sociales del presidente de la República. Por lo que reiteró ser totalmente falso.
Indicó estar a favor de dichos programas sociales del gobierno federal e incluso proponer muchos otros más para beneficio de los solidarenses a nivel municipal. Donde recordó que estos son un derecho constitucional y nadie los puede quitar, pues le corresponde a cada mexicano.
Destacó que a lo largo de los casi tres años de administración pudieron rescatar al municipio que estaba hundido en el abandono, de corrupción y de inseguridad. Donde se trabajó en un Solidaridad más seguro, iluminado y con muchas posibilidades para crecer. y con ello la calidad de vida de las familias mejoró.