Liberaron a migrantes secuestrados en Tamaulipas; todos a salvo, aseguran autoridades estatales y federales que confirmaron el rescate.
Al rededor de las 13:00 horas del 3 de enero, las autoridades recibieron una llamada para informar del paradero de los extranjeros. Quienes fueron abandonados en una tienda Soriana del municipio de Río Bravo.
Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía de Tamaulipas, Guardia Nacional y Sedena; quienes cercaron el sitio y salvaguardaron a las víctimas para transportarlas a Reynosa.
Eran de diferentes nacionales
Los migrantes secuestrados son originarios de Ecuador, Honduras, Colombia y Venezuela; además, se procede con la identificación de cada uno.
Mientras que, sobre los captores no se tiene conocimiento de los avances en las investigaciones. Aunque habitantes de Río Bravo afirmaron que, por la noche, hubo balaceras muy cerca de donde se encontraron a los migrantes.
Presuntamente, los migrantes detenidos se encontraban en un motel conocido como Las Palmas, a dos kilómetros de la Tienda Soriana de la avenida avenida Francisco I. Madero.
(Con información de Plumas Atómicas)