El equipo médico de Jaime Rodríguez, “El Bronco“, exgobernador de Nuevo León y excandidato presidencial, informó mediante un comunicado que, tras someter a una coloscopía al político, se le detectaron dos tumores en el colon, mismos que serán analizados para descartar cáncer.

“Los médicos que lo atienen señalan que los tumores encontrados son de uno y cuatro centímetros, respectivamente, y se tendrán resultados antes de la próxima semana, para decidir el tratamiento a seguir, según sea cáncer o tan solo pólipos benignos”, dice el comunicado.

El comunicado también menciona las dudas que tienen los familiares de Rodríguez Calderón, quienes cuestionan la atención médica que ha recibido el exmandatario en el Hospital Metropolitano.

“Le detectaron un problema en el apéndice, lo cual es imposible ya que este órgano le fue retirado hace varios años, además de que pasaron por alto todos los problemas de salud de Jaime Rodríguez“, añade.

Señalan a la secretaria de salud de la entidad, Alma Rosa Marroquín Escamilla, quien había declarado que la situación médica de Rodríguez Calderón no era delicada, y que por lo tanto no era necesario que permaneciera en un hospital.

También lee: Cae «El Bronco» por presunto desvió de recursos

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.