Laisha Wilkins definió como "porquerías" las canciones de Bad Bunny

Si bien, el reguetón y Bad Bunny tienen a sus detractores que se han expresado en contra de su música y estilo, esta vez la comunidad de Twitter no dejó pasar la oportunidad de  señalar el clasismo de una de ellas.

Se trata, ni más ni menos, que de la actriz Laisha Wilkins, quien llamó ‘porquería’ la música creada por Bad Bunny, pero no conforme con eso, decidió despotricar también contra la afición del artista en México. 

A todos los que se les va a reembolsar el dinero del conejo, den las gracias… la vida les dio una gran oportunidad de no tirar el dinero en porquerías. Es todo el tuit”, escribió la actriz. 

Reacciones en Twitter

Su comentario causó enojo entre la comunidad de tuiteros, quienes la señalaron de clasista y de tener poca empatía con las personas afectadas por la empresa Ticketmaster, así que se lo hicieron saber.

Que falta de empatía, recuerda que algún día te puede pasar a ti con cualquier artista” y “Tu comentario es hiperclasista y no tiene relación con el  fraude y la estafa que hizo Ticketmaster; dejen de lado su ‘superioridad’ por no escuchar un género”; fueron algunas de las críticas a la mujer que fue famosa por protagonizar telenovelas en los dosmiles.

Pero Wilkins se enganchó con este tipo de críticas a su persona y decidió contestar, generando más polémica en su contra.

Los artistas que me gustan no tienen público que en un gran porcentaje clona boletos… y no me sorprende con las letras de sus canciones”, respondió a uno de sus seguidores mientras que criticó las letras del puertorriqueño. 

Pero la discusión en Twitter continuó y Laisha afirmó que pese a que le gustan artistas ‘populares’ como el Buki o Bobby Pulido, esto no la hace clasista (¿Será?)

“Amo al Buki y me sé todas las de Bobby Pulido, en ninguno he escuchado las letras del conejo. Punto”, escribió como respuesta a la usuaria que la llamó clasista por su forma de expresarse de Bad Bunny. 

Luego de su escándalo en Twitter, la actriz de telenovelas mantuvo su postura respecto a la música de Bad Bunny y aunque sus seguidores le hicieron ver que el error que cometió afectó a los fans, ella no desistió de su pelea. 

(Con información de Plumas Atómicas)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.