Cozumel, 02 de mayo de 2022.- Juan Carrillo hasta ofreció una casa de gestión en Cozumel una vez que fuera diputado. Ganó el año pasado pero no ha cumplido con sus promesas de diputado como todos los que han pasado.

En mayo del 2021, el entonces candidato a diputado federal Juan Carrillo, empeñó su palabra. Dijo que regresaría el 7 de junio, un día después de que la gente votó por él. Pero no ocurrió. Meses después llegó como invitado a una obra en un asentamiento irregular de la isla, y fue la última vez que se le vio públicamente.

No se conoce el trabajo que ha realizado e iniciativas que el mismo se comprometió hacer. Sólo llega a Cozumel a eventos privados, a eventos de campaña o a las fiestas de la isla. Tal es el caso del pasado al Carnaval donde inclusive convivió en privado con un artista.

Sin embargo de su trabajo y de su propio compromiso y promesa de poner una casa de enlace legislativo, no se acuerda el diputado por el distrito  1.

Wilma Padilla Barbosa, presidenta de la Coparmex en Cozumel, sobre si ha cumplido los compromisos con su sector, dijo que no.

La empresario dijo que por ley los diputados deben de regresar y presentar los resultados y trabajos que están realizando en el distrito por el que fue electo. Pero el caso de Juan Carrillo que ganó por Morena, Partido Verde y Partido del Trabajoo, es como el de los viejos políticos

«Generalmente cuando ya están en el cargo como que no los volvemos a ver entonces si es importante que vuelvan a reunirse con nosotros», expresó la empresaria

A pregunta expresa si el diputado se ha reunido de nuevo con ellos, la presidenta de Coparmex fue clara al decir que ellos no han tenido ninguna reunión luego de su elección.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.