Una tragedia ocurrió frente a sus ojos y sus familiares no pudieron hacer nada. Una joven identificada como Hellen Nyabuto se ahogo en una alberca durante una transmisión por redes sociales.
De 24 años, la mujer se encontraba en un hotel en Ontario, Canadá, disfrutando su día de descanso, cuando decidió iniciar la transmisión por Facebook. Ya en la alberca, Hellen estaba nadando, sonriendo e interactuando con sus seguidores.
Las cosas cambiaron cuando se acercó a la parte profunda de la piscina y es ahí donde todo salió mal. Al dejar de sentir el suelo, comenzó a desesperarse por querer salir a flote del agua. En redes existe el fragmento del accidente, y en éste se puede escuchar a Hellen pedir ayuda hasta que de pronto dejó de percibirse su voz y nadie más se veía en la transmisión.
El video no terminó hasta varias horas después, que llegó gente a la alberca y tras darse cuenta del cuerpo, es que notificaron a recepción para que los encargados fueran por ella. Los empleados del hotel hicieron las maniobras de rescate, pero ellos mismos confirmaron su muerte.
(Con información de Plumas Atómicas)