La joven María José Corpus originaria de Saltillo, Coahuila logró enternecer el corazón de cientos de internautas al celebrar su graduación de Ingeniería en el puesto de mercado donde sus papás trabajan, esto como un agradecimiento por el apoyo que le brindaron para alcanzar su sueño.
A través de una publicación en su cuenta de Facebook, la joven señaló que sus papás tienen una carnicería en el Mercado Juárez de Saltillo, mismo donde María José ha trabajado para también ayudar en el negocio familiar y de donde salieron los recursos para que ella pudiera terminar sus estudios universitarios.
“Muy feliz y con mucho orgullo comparto esta memoria en el lugar donde he sido feliz y más he aprendido del amor por la humanidad y con las personas que me vieron crecer. Gracias papá y mamá por confiar en mí, ser un ejemplo y darlo todo para que yo tuviera una buena educación. Estoy agradecida, bendecida y me vanaglorio por la fortuna de trabajar también en nuestra carnicería, porque sin ella mi ingeniería no hubiera sido posible. Saludos de ingeniero y maestro carnicero”, fue el emotivo mensaje que María escribió.
Su publicación de agradecimiento además la acompañó con fotografías de ella usando su birrete y cinta de graduación junto con sus familiares dentro del puesto de mercado que la vio crecer y ahora celebrando su graduación.
Como era de esperarse la acción de María José, quien se graduó de una ingeniería el pasado 25 de marzo, logró cautivar a los usuarios en redes sociales, quienes además de felicitarla le aplaudieron la humildad con la que agradeció a sus papás por su apoyo.
“Que bonito y que orgullo felicidades!!”, “Muchas felicidades y también a tus seres queridos por ese gran logro”, “Felicidades, se merecen todo”, son algunos de los comentarios más destacados en la publicación la cual cuenta con 692 “me gusta”.
(Con información de Plumas Atómicas)