TULUM, Q. ROO.- Jorge Portilla, candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano (MC), sigue adelante con su campaña, convencido de que la paz y la seguridad son las necesidades primordiales de los tulumenses.
Recorriendo el corazón de esta ciudad, Portilla Mánica elogió el entusiasmo contagioso de la comunidad y expresó su confianza en que el próximo 2 de junio, todos los ciudadanos depositarán su confianza en Tulum, en Movimiento Ciudadano y en él mismo.
«Estamos aquí, unidos todos los que llamamos a Tulum nuestro hogar, aquellos que anhelamos paz y seguridad, atención médica y medicamentos, espacios deportivos y una infraestructura urbana mejorada, y quienes deseamos una ciudad más limpia», enfatizó.
En varias casas, fue recibido con muestras de apoyo, donde la misma comunidad había elaborado propaganda en su favor. Esto llevó al candidato de MC a invitar a más personas a unirse con entusiasmo al Movimiento Naranja, subrayando que este es un proyecto del pueblo, donde lo más importante es la gente de Tulum. «Unidos, construiremos un gobierno ciudadano y humanista», concluyó Portilla.