Ha iniciado la nueva campaña del redondeo Oxxo para el trimestre de abril a junio con la intensión de recaudar fondos. Cuya meta es llegar a los 400 mil pesos durante dicho periodo y así ayudar a personas con cáncer para sus tratamientos o estudios.
De acuerdo con Daniela Olivera, presidenta de la Asociación Salud y Bienestar por Quintana Roo. Informó que lo que se busca al obtener los recursos es dotar de herramientas, más equipo médico, medicamentos e incluso vehículos para llevar la caravana de salud a lugares que más lo requieran, a los especialistas oncológicos que colaboran en dicha asociación.
Destacó que son más de 3 mil 700 personas las que actualmente están siendo beneficiadas con las caravanas de salud que llevan por todo el estado. En el que se les ha proporcionado medicamentos y tratamientos oncológicos.
Finalmente agregó que el objetivo es llegar a otras mil 200 personas para realizarles algún tratamiento oncológico. Toda vez que los simples estudios oscilan entre los 20 y 25 mil pesos, un solo estudio.