El influencer Borja Escalona trata de hacer todo lo posible para recuperar lo que alguna vez tuvo y perdió luego que exigió comida gratis.
Ahora se declaró sociópata, situación que, presuntamente, combate desde hace años.
Fue a través de un programa llamado “Ya es verano“, donde el joven trató de justificar su acción en el restaurante.
Dijo que padece de sociopatía “con la que llevo años luchando, trabajando e intentando hacer vida normal”.
Durante las declaraciones, Borja aseveró que la situación se está “saliendo de contexto”; no obstante, se disculpó por cómo ocurrieron las cosas.
Añadió que sigue teniendo días difíciles para él, y ahora con la polémica, la situación se tornó más incómoda de lo normal.
A pesar de su declaración, las personas no quedaron convencidas y por el contrario, lo criticaron de nueva cuenta.
Incluso se fueron contra el programa por darle voz al influencer tras querer cobrarle al establecimiento de comida por la “publicidad».
“Si ellos han saciado su sed de sangre a través de cerrarme mi vía de trabajo”, reprochó Borja Escalona tras preguntarle sobre la decisión de que YouTube decidiera cerrarle su canal tras lo sucedido.
Asimismo, indicó que no haría nada por recuperar el usuario, algo que no podría hacer aunque quisiera por las políticas de la red social.
El influencer Borja Escalona se hizo conocido a nivel internacional por el video donde exigió comida gratis; sin embargo, en España ya era reconocido por sus acciones que infringían las leyes que lo llevaron a recibir demandas, como por ejemplo la del Valencia Club de Fútbol, que lo denunció por allanamiento y vandalismo.
(Con información de Plumas Atómicas)
También lee: VIDEO: Conductor golpea a ciclista que reclamó obstrucción de la ciclovía en Tlalnepantla