IMAGEN REDES SOCIALES

Francia. -Las mascotas pueden resultar impredecibles en muchas ocasiones, pues cada perro, gato o conejo tienen formas de ser muy distintas y cuando siguen su instinto es difícil detenerlos.

Un perro raza husky siberiano vivió dos momentos bastante peligrosos en cuestión de segundos cuando logró escapar de su propio hogar de una forma muy arriesgada.

También te puede interesar:Gatito sin ojos se vuelve viral en TikTok

El incidente se dio cuando el perro se lanzó desde la ventana de un departamento, afortunadamente estaba en el primer piso, por lo que no significó una gran altura, sin embargo alertó a todos los que se encontraban en la calle.

Al verlo con la intención de aventarse, cinco personas intentaron amortiguar su caída, pero cuando lo hizo, cuatro de las mujeres se quitaron, probablemente por el temor de salir lastimadas.

Debido a lo anterior, el perro cayó directamente al suelo, pero también se golpeó la mandíbula contra el pavimento debido al impacto de la caída.

La angustia no terminó ahí, pues después de caer, el perro no se dejó agarrar por las personas, se levantó y siguió su camino cruzando la calle, pero fue en este momento en el que corrió peligro nuevamente.

Un automóvil iba circulando por la calle, sin embargo, no representó un peligro para el can, aunque una mujer presente se asustó y gritó creyendo que sería atropellado. Al final el perro se detuvo cuando otra persona lo agarró del otro lado de la calle.

En los comentarios, los usuarios de TikTok criticaron el actuar de las personas al quitarse justamente cuando el perro cayó, además señalaron que gritaron más de lo que fueron de ayuda. Sin embargo, otros usuarios aseguraron que esa raza de perros siempre busca escapar, lo que podría explicar la inesperada caída.

Con información de:El Heraldo

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.