Los juegos del amor han cambiado y evolucionado junto con la sociedad, si antes tenías que recorrer kilómetros a caballo para ver a tu ser amado ahora no tienes ni que salir de tu casa.
Pero el cortejo a distancia tiene sus grandes riesgos pues muchas personas engañan a los usuarios usando identidades falsas y otras artimañas.
Daniel Barrera, un joven español viajó alrededor de 6,000 kilómetros para conocer a la persona con la que llevaba hablando desde hace tres años.
Viajó hasta Miami en avión y de ahí a Orlando, Florida para poder conocer a la persona que le había robado el corazón, pero su decepción no podía ser más grande.
“Viajo 6.000 kilómetros para ver por primera vez a la persona con la que llevo hablando tres años…estoy esperándole. No ha aparecido y me ha bloqueado de todos lados”
Sin embargo parece ser que se tomó con un poco de humor la mala jugada “He perdido miles de euros, tres años de mi vida y ha jugado con mi salud mental, pero bueno, por lo menos he ido a Disney, he visto un cocodrilo y me he comprado una pistola”.
También lee: ¿Qué fue del niño del Oxxo?