Un hombre en Ciudad de México (CDMX) se lanzó de un tercer piso, a través de una ventana, en su intento por escapar de las autoridades capitalinas.
Se informó que el sujeto estaba en proceso administrativo para su detención al interior de la coordinación territorial número dos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).
Entonces, en su intento por evadir la justicia, el hombre se aventó por la ventana del Ministerio Público en CDMX cayendo al suelo desde una altura aproximada a los ocho metros.
El delincuente cayó sobre la avenida División del Norte. Sin embargo, le fue imposible escapar debido a que necesito atención médica de urgencia.
Fue la Policía de Investigación capitalina quien acudió al auxilio del hombre. Y es que por el impacto quedó inmóvil y recostado sobre la acera en el estacionamiento de la dependencia.
En en lugar, fue atendido por personal de Protección Civil de la alcaldía. Tras su valoración, se determinó que tenía algunas lesiones de importancia como consecuencia de la caída.
De esta forma, el sujeto cuya identidad se reservó, fue detenido nuevamente. Sin embargo, primero fue trasladado a un hospital cercano para descartar algún traumatismo de gravedad.
Así, el hombre que se lanzó al vació fue custodiado por elementos de seguridad. Lo anterior, porque intentó fugarse y además aún no rendía declaración.
(Con información de Plumas Atómicas)
También lee: VIDEO: Vecinos evitan secuestro de un niño en el Estado de México