La tarde del jueves, una mujer resultó gravemente herida tras ser rociada con gasolina y prendida en fuego por su pareja sentimental mientras laboraba en una lavandería ubicada en la calle 4, entre las avenidas 40 y 45 Norte, en la colonia Centro.

Esto dejó a la femenina con quemaduras de primer y segundo grado. Así lo informó Alejandro Contreras Díaz, director de Bomberos en Solidaridad.


Explicó que al arribar al lugar aún se encontraba el incendio dentro de la zona comercial, por lo que procedieron a sofocar las llamas con extintores. E iniciaron las laborares para evaluar el área al cerrar las llaves de gas o de algún otro combustible, así como asegurar la zona adyacente.


Indicó que fue la víctima quien les refirió que fue su propia pareja la que provocó el incendio ya que el ataque lo llevo a cabo tanto al inmueble como a su persona. Por lo que le brindaron atención médica y al valorarla presentaba quemaduras en un 45 por ciento de su cuerpo. Es por ello que fue canalizada inmediatamente a un hospital para su pronta atención, en el que actualmente su estado se reporta como grave.


Contreras Díaz dijo que cuando llegaron al lugar el agresor ya había huido, por lo que la Fiscalía General del Estado ya se está encargando de las investigaciones pertinentes.

Cabe mencionar que en un comunicado de la Fiscalía ya tienen identificado al agresor y, ya han iniciado su búsqueda.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.