Anessa Rossi, una usuaria de redes sociales procedente de California, Estados Unidos, se volvió viral por su historia digna de telenovela. Y es que su esposo fingió estar muerto durante meses para irse a vivir con su “amante”, pero él ahora niega la versión que dio a conocer su esposa en TikTok.

Anessa relató a través de TikTok que un día recibió una llamada de la policía local, quien le dijo que encontraron el cuerpo de su esposo sin vida en la vía pública. Además, le comentaron que lo más posible era que él mismo se la hubiera quitado.

La familia de su esposo vivía en Miami y no guardaba una relación tan cercana con ella, por lo que Anessa solo ayudó con la preparación del funeral a la distancia. Incluso decidió no asistir a él, luego de que su suegra le dijera que sería “muy traumático” para ella, pero sí pagó por él.

Después de algunos meses, Anessa, quien continuaba en su proceso de duelo, revisaba sus redes sociales, hizo un “live” y recibió un comentario en el que le decían que revisara sus mensajes porque tenían información importante.

Cómo se enteró de la verdad

En un mensaje anónimo a través de TikTok le confesaron que su exesposo nunca se suicidó y que lo que en realidad pasó fue que se hizo pasar por muerto para mudarse a México con su amante, con quien mantenía una relación desde hace más de seis años.

Las pruebas no tardaron en llegar a su bandeja de entrada y, en ese momento, entendió por qué la familia de él se mostró renuente a que asistiera al supuesto funeral.

“De telenovela”, “Demándalo por daño emocional”, “Recupera tu dinero”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación de Anessa. Además, compartió más videos en los que actualizó su caso e, incluso, respondió a uno en el que su exesposo niega haber fingido su muerte.

(Con información de Plumas Atómicas)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.