Dios tiene a sus favoritos y para muestra un botón. Un hombre compró un sillón usado por internet y resultó ser la inversión de su vida pues encontró más de tres millones ocultos en el.

El comprador decidió entrar a EBay para encontrar un sillón a bien precio y descubrió lamoferta de uno individual a solo 300 euros, pero vaya sorpresa se llevó al ver que venía con premio.

Y pensó que su gran suerte había sido poder negociar el costo del mueble, y que, como era de segunda mano y estaba un poco dañado, su valor bajó a 240 euros. Es decir, unos 5 mil pesos mexicanos. 

Sillón millonario

De acuerdo a los vendedores, el sillón pertenecía a una pareja de viejitos que ya no lo usaba y que, por este motivo, estaba siendo rematado vía internet. Así que la compra se concretó. 

Una vez llegado el sillón a la casa de Thomas, el comprador, se detuvo a revisarlo por completo y descubrió un pequeño apartado cubierto con una tapa que, al abrirla, dejó entrever un fajo de billetes de alta denominación. 

Se trataba de un escondite secreto que ocultaba miles de euros. Pero, dada la sorpresa, el comprador decidió dar aviso a la policía y no quedarse con el dinero en efectivo.

Fue durante una segunda inspección hecha por las autoridades alemanas que se descubrió un segundo apartado en el mueble, pero en esta ocasión, la suma de dinero era aún mayor.

Abrieron el segundo armario cerrado con llave frente a mis ojos. Había billetes más grandes en los sobres. Más de 150 mil euros”, mencionó Thomas al medio The Mirror.

En total, la cantidad encontrada en el sillón usado comprado por internet superaba los 3 millones de pesos. Por lo que se inició un proceso legal con el objetivo de encontrar a los dueños del mueble.

(Con información de Plumas Atómicas)

También lee: Emilio Azcárraga le respondió a Derbez sobre aparente veto de Televisa

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.