Lo ocurrido con un matrimonio que tuvo recurrir a una medida desesperada luego de que la esposa enfermara repentinamente consternó a la comunidad de TikTok. Pues, de acuerdo al video de un usuario, tuvo que aceptar 500 pesos de préstamo a cambio del empeño del anillo de compromiso de su pareja.
Se trata de “Vitolín”, el usuario y esposo que recientemente se enfrentó a una hospitalización de emergencia de su pareja pero, al no contar con un ahorro para estas situaciones, decidió empeñar una joya de gran valor emocional y económico: el anillo de compromiso que le regaló él mismo.
Cuál sería su sorpresa, al enterarse que por el empeño de este anillo únicamente le prestarían 500 pesos en la misma tienda con pagos a crédito donde lo compró por más de 10 mil pesos con abonos mensuales durante tres años.
Anillo de compromiso empeñado
De acuerdo a su testimonio, el usuario expuso que recibió una llamada para avisar que su esposa estaba internada y pese a que el percance no pasó a mayores, la cuenta a pagar en el hospital privado donde fue atendida era de 9 mil pesos.
“Me llamaron del hospital que estaba en urgencias, salí corriendo muy espantado porque ella está embarazada y pensé lo peor. Afortunadamente sólo fue un susto. No tenía nada ahorrado y tuve que empeñar el anillo para salir del apuro”, explicó en TikTok.
Pero, el problema fue que le prestaron 500 pesos “Y pensar que lo saqué en Coppel a tres años y terminaré de pagar más de 10 mil pesos por él”, afirmó e, incluso, compartió que pagó 78 pesos por 156 semanas.
Ante la problemática que enfrentó, los usuarios de la plataforma social le expresaron su apoyo con mensajes positivos para animarlo. Aunque muchos otros creyeron que se trataba de una tomadura de pelo para ganar seguidores.
Y es que, su grabación tiende a asemejarse a un drama con escenas sobreactuadas, aunque el usuario ha compartido escenas del hospital y de su esposa que estaba siendo revisada.
La historia continuó con otro par de grabaciones en TikTok donde se puede ver al hombre pidiendo un préstamo en Elektra y posteriormente con un semblante muy triste tras cuestionarse sobre lo que le puede dar a su esposa. Elementos a los que también ha reaccionado la gente en redes.