Tremenda historia se ha suscitado desde el contexto de invasión rusa de Ucrania, un hombre británico dejó a su familia debido a que se enamoró de una refugiada del país agredido.

Tony Garnett es un guardia de seguridad con dos hijos y 29 años, dice haberse enamorado a primera vista cuando conoció a Sofía Karkadym, de 22 años.

Tony conoció a la ucraniana en Facebook y dice que solo buscaba hacer lo correcto y “poner un techo sobre la cabeza de alguien necesitado”.

“Tan pronto como lo vi, me gustó”, expresó Sofía a The Sun. “Ha sido muy rápido, pero esta es nuestra historia de amor. Sé que la gente pensará mal de mí, pero sucede. Pude ver lo infeliz que estaba Tony”, relató la mujer.

Los tortolos relataron que desde que ella arribó a la casa de él las cosas se pusieron muy incómodas. “Era obvio desde el principio que Sofia y yo hicimos clic”, dijo Tony.

“El ambiente se estaba poniendo muy malo y Sofía me dijo que no sabía si podría seguir viviendo con nosotros en esas circunstancias”, explicó.

La novia de él le pidió que tomara una desición para terminar con esta penosa situación, por lo que él decidió empacar las maletas.

“Ambos empacamos nuestras maletas y nos mudamos juntos a la casa de mis mamá y mi papá”, dijo Garnett.

También lee: VIDEO: Enfermera que perdió las piernas con una mina en Ucrania baila por primera vez con su esposo

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.