Una familia ha conmocionado a los habitantes de la alcaldía Gustavo A. Madero de la CDMX, pues el principal sospechoso del crimen es el hermanastro de la víctima que actuó debido a la disputa por el predio familiar. 

El multihomicidio de la familia Hernández Medina ocurrió en la calle Xochitla, ubicada en la colonia Del Carmen región Cuautepec.

Fue en esta dirección donde policías encontraron los cuerpos de las tres víctimas. 

Derivado del crimen, elementos de la SSC procedieron con la detención de Francisco Hernández, de 47 años de edad y quien es el hermanastro de la víctima. Así como con su esposa y su hijo, quienes permanecen arrestados.

Asesinan a familia por terreno

El reportero Carlos Jiménez informó que una mujer acudió a la Fiscalía de la CDMX para reportar la desaparición de la familia Hernandez Medina, cuyos integrantes eran José Hernández, María Medina y su hijo, Enrique. A quienes no veían desde hace varios días. 

Pero, al trasladarse al domicilio donde fueron vistas por última vez, la policía encontró un hallazgo escalofriante. Pues los cuerpos de los desaparecidos estaban debajo de una escalera, lugar donde se intentó ocultar los restos con cal y maderas.

La Fiscalía reportó que los cuerpos de la familia estaban atados e intentaron ser enterrados en el domicilio por el que había disputas familiares con Francisco, el hermanastro de uno de los integrantes de la familia asesinada. 

(Con información de Plumas Atómicas)

También lee: Yensunni Martínez se siente incapaz de tapar baches en las calles; pide ayuda

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.