Un atroz feminicidio se suscitó este domingo 31 de julio en la Ciudad de México (CDMX)
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que presuntamente asesinó a su esposa en un hotel.
Al arribar al establecimiento, los elementos policiacos hablaron con una mujer que se encontraba afuera y esta les dijo que se habían escuchado gritos desde una habitación.
Los oficiales tocaron la puerta en reiteradas ocasiones, hasta que salió un hombre identificado como Martín Vargas, quien estaba junto a una mujer inconsciente.
“En el sitio, los oficiales observaron a una mujer cubierta con una sábana con manchas hemáticas, por lo que solicitaron los servicios de emergencia y detuvieron al posible implicado”, informó la SSC.
Al ver a la mujer inconsciente solicitaron el arribo de paramédicos, quienes confirmaron la muerte de la mujer por arma blanca, probablemente un desarmador.
La mujer tenía marcas de lesiones en diferentes partes del cuerpo. El detenido informó que la mujer era su esposa desde hace 30 años y que la atacó debido a que lo llamó con otro nombre.
También lee: Excarcelan a Isidro Santamaría, líder de la CTM en Quintana Roo