Un hombre arrolló con su auto a dos ladrones que escapaban en moto y tras impactarles, el sujeto dijo que “fue en legítima defensa”, esto sin importarle dañar su vehículo.

A través de videos quedó captado el instante de este percance que fue protagonizado por un par de abogados quienes viajaban en un automóvil de lujo convertible y que fueron interceptados por Brayan Gómez Tiria y Edward Macías Grajales, los ladrones que iban en una moto.

Tras exigirles que entregaran sus pertenencias, entre las que presuntamente se encontraba un reloj Cartier valorado en 40 millones de pesos, es que los del automóvil persiguieron a los de la moto, a su vez, éstos últimos comenzaron a dispararles para alejarlos.

No obstante, eso no hizo temer a los del carro de lujo y al dar la vuelta en una calle, estos impactaron contra la moto para así recuperar sus pertenencias. De acuerdo con uno de los abogados a quien identificaron como Angelo Schiavenato, su reacción de embestir a los ladrones no fue por “justicia por mano propia, sino legítima defensa“.

Los hechos ocurrieron en Bogotá, Colombia, y si bien en la grabación se alcanza a percibir que los asaltantes resultaron ilesos y huyeron, trascendió que la policía reaccionó inmediatamente y los capturaron.

(Con información de Plumas Atómicas)

También lee: Abuelita manda mensaje de buenas noches a su amiga fallecida y se hace viral

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.