La presidenta municipal de Solidaridad, Estefanía Mercado Asencio, confirmó la rehabilitación de las casetas de policía del municipio que se encuentran en su gran mayoría en los domos de los parques.
Señaló que parte de la inversión histórica que se tiene en obras públicas se contemplan estas casetas que no tenían ningún uso y que eran un nido para las personas que delinquían. Aunado del mal estado en las que estas se encuentran.
En ese sentido, aclaró que los inmuebles que ya se les dio un uso como el dispensador medico en el fraccionamiento de Los Olivos y otra de la Secretaría de Protección Civil para la Atención Prehospitalaria, ubicada en el Domo de la colonia El Pedregal, se mantendrá el proyecto. Pues se pretende dejar lo que se hizo bien de la antigua administración.
Finalmente agregó que la intención es reforzar el área de seguridad con más inversión y presupuesto para beneficio de la ciudadanía. Así como que puedan utilizar los espacios recreativos, como son los parques, con la certeza de que tendrán el apoyo de los elementos de Seguridad Ciudadana para cualquier caso de peligro que se llegue a presentar.