Flatulencia genera pelea

España. – En Andorra, España, el caso de un hombre que ocasionó una pelea se ha viralizado debido a la razón por la que comenzó el pleito. Y es que uno de ellos se tiró una flatulencia muy cerca del otro, acto que le resultó muy molesto al afectado.

Los hechos ocurrieron al interior de un balneario de aguas termales. Donde en una de las calderas un hombre decidió expulsar una flatulencia que incomodó a otro visitante al grado de reclamarle por su acción.

El reclamo se convirtió en discusión y terminó en una pelea que ocasionó caos en el lugar, pues otro hombre terminó involucrado en esta trifulca ocasionada por la flatulencia expulsada.

Testigos de lo ocurrido llamaron a las autoridades del establecimiento para que separaran a los hombres pero esto no resolvió el conflicto y tuvo que intervenir la policía de Andorra.

La pelea dio lugar a toda clase de golpes, patadas y empujones

Con la misión de terminar el altercado, la policía separó a los hombres y preguntó sobre lo sucedido a los implicados, testigos y personal del balneario.

Al finalizar la pelea, los elementos de la policía arrestaron a los tres hombres implicados en la pelea y se los llevaron esposados.

También te puede interesar: ¡Qué miedo! Supertormenta solar provocaría un apocalipsis de internet

De la pelea no hubo videos ni fotografías que documentaran el hecho, pues la evidencia fue tomada por las autoridades para realizar la investigación.

Y así determinar cuál será el castigo de los involucrados. Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles del caso, pero la policía señaló que los resultados de la pelea en el balneario se harán públicos en próximas fechas.

Esta pelea en España dio lugar a toda clase de golpes, patadas y empujones que pudo poner en peligro la integridad de los involucrados u otros visitantes al balneario.

Con información de: plumasatomicas

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.