José María Morelos, 07 de marzo de 2022.- Hubo un incendio accidental detonado por un cortocircuito este fin de semana. Una familia morelense perdió todo, ropa, zapatos, enseres domésticos y lo más importante, la vivienda, ahora claman por la ayuda de la sociedad.

Filiberto Navarrete explicó que fue un cortocircuito lo que provocó el incendio de su casa. Dice que no hubo nadie que entrara al terreno a hacer maldad. Ellos estaban en el trabajo y cuando llegaron ya no tenían nada.

Manifestó que perdieron todo lo que tenían. Ahora están prácticamente en la calle por lo que clamó por la ayuda de la sociedad, con ropa, enseres, zapatos y lo que les puedan donar. Comentó también que su esposa está enferma, pues al ver la casa quemada se desmayó.

Dijo que toda ayuda es bienvenida y en nombre de su familia agradeció a quienes se han tocado el corazón para socorrerlos luego del incidente.

Las donaciones las recibe Filiberto en la calle Tihosuco, entre avenida Morelos y 8 de octubre, frente torre de telefonía celular, en la colonia San Juan, salida de Morelos rumbo a Mérida. Ahí le prestan una casa de manera temporal.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.