Familiares de Artemio Lorenzana Barrera recorrieron la zona costera y el centro de esta ciudad, para colocar carteles en donde piden información de su paradero, pues él está desaparecido desde diciembre.
Los familiares eran acompañados por personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Quintana Roo, así como elementos de la Guardia Nacional, que llegaron acompañados con un perro entrenado.
Sin embargo, estas autoridades no realizaron un operativo de búsqueda, sino que vigilaban mientras los familiares colocaban estos carteles en postes o muros.
Los carteles corresponden a la ficha de búsqueda de la Fiscalía General del Estado, en donde se detalla que la víctima, de 54 años de edad, desapareció el 11 de diciembre del año pasado, en este municipio.
Guadalupe Lorenzana, su hermana, explicó en entrevista que él se dedicaba a vender tours, pero no regresó en esa fecha de un restaurante en la zona costera.
“Es muy importante saber de él, esté como esté, no importa, queremos saber de él, porque han pasado muchos meses”, alcanzó a decir la mujer antes de ponerse a llorar.