En Detroit, Estados Unidos una familia adoptó a una perrita pastor alemán que vagaba por las calles con un oso de peluche en el hocico, el cual le pertenecía a su ex dueño presuntamente fallecido.

Se trata de Nikki, una perrita que la asociación South Lyon Murphy Lost Animal Recovery rescató después de que el pasado 30 de abril se hiciera viral una fotografía de ella caminando bajo la lluvia con su inseparable compañero, un osito de peluche.

“El dueño de esta chica falleció y la abandonaron con su peluche. Abatida por el dolor y la soledad, ella lleva ese peluche a todas partes. Es desgarrador. Nos dirigimos a Detroit para recuperarlo. Por favor, corran la voz, no la alimenten. No interactúen con ella. Será más fácil sin movimiento en la zona”, compartió South Lyon Murphy Lost Animal Recovery en su cuenta de Facebook el pasado 1 de mayo.

Al día siguiente la asociación compartió dos fotografías con las que anunció que ya habían rescatado a Nikki y a su peluche, así como su traslado a un hospital veterinario donde la trataron.

Desafortunadamente tras hacerle un chequeo médico a la perrita, especialistas diagnosticaron que la lomito padece enfermedad de gusano en el corazón y otros problemas internos, pues encontraron bolsas de plástico, ramitas y huesos en su estómago.  Actualmente, la perrita se encuentra en rehabilitación con una dieta especial.

De acuerdo con diversos medios estadounidenses Nikki se ve cada día más alegre desde su rescate y adopción y muestra más confianza hacia los humanos.

Ni siquiera necesita más su peluche. Constantemente abraza a sus padres adoptivos”, dijo la cofundadora de South Lyon Murphy Lost Animal Recovery, Gail Montgomery al medio People.“Todavía duerme un poco con él, pero no está obsesionada como lo estaba en Detroit, cuando caminaba por ahí”, añadió.

(Con información de Plumas Atómicas)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.