Contraloría

Solidaridad, 05 de noviembre de 2021.- Los expedientes relacionados con una afectación al erario público por más de 500 millones de pesos que anunció en días pasados Lili Campos, presidenta municipal de Solidaridad, no han llegado a la Contraloría.

La contralora municipal, Irma Yolanda Granados Zapata, apuntó que aún se continúa trabajando en el proceso de entrega recepción y que todavía no cuentan con la información de las observaciones de las diferentes dependencias municipales. Dijo que los secretarios aún no han mandado sus cartas con observaciones.

Campos Miranda señaló al inicio de la semana que ya se tenía conocimiento de diferentes observaciones a la administración pasada. Incluso señaló numerosos contratos, pero la contralora del municipio apuntó que por ese organismo todavía no pasa ningún caso.

Irma Granados señaló que los diferentes secretarios y directores tienen hasta el día 16 de noviembre para hacerles llegar cualquier tema que pudiera ser observado dentro de la entrega-recepción que aún se sigue atendiendo.

“Los servidores públicos entrantes tienen el tiempo suficiente para hacer sus observaciones, ningún director nos ha enviado el acta respectiva con estas observaciones, se puede saber, se puede percibir sin embargo jurídicamente todavía no estamos en ese proceso”, dijo.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.