La cantante colombiana, quien ha estado en el ojo de todos durante los últimos meses, decidió mandar un mensaje a los medios comunicación desde sus redes sociales.

Apenas hace unos días, Shakira se despidió de Barcelona, España, la ciudad donde vivió desde 2011 con su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué para mudarse a Miami con sus dos hijos donde continuará su carrera como artista.

Ahora, desde la ciudad del sol, la cantante pidió a sus amigos, periodistas y medios de comunicación que respeten la nueva vida y la privacidad de sus hijos Milan y Sasha. 

En este momento de cambios en mi vida como figura publica, es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mi y de mi familia. Sin embargo mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona”, comienza explicando Shakira.

La cantante solicitó a los medios que ahora que sus hijos inician una nueva etapa en sus vidas, respeten a la su intimidad. “Pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad.

 pidió “abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa, o perseguirlos hasta sus actividades extra-escolares, y lúdicas tal y como ha sucedido cada día en Barcelona con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings”

(Con información de Aristegui Noticias)

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.