La administración anterior ha sido acusada públicamente, debido a que varios ex funcionarios están realizando despojos a personas de la tercera edad y policías que adquirieron un terreno en Cristo Rey.


De acuerdo con Antonio Maximiliano Hernández, ciudadano afectado, a penas el lunes pasado acudió a la Tesorería Municipal a realizar el pago de su predial. No obstante, se llevó la sorpresa que su predio ya estaba a nombre de Jorge Zavaleta Pellat, quien fungía como director jurídico de la administración anterior. El cual, junto con Oficialía Mayor, eran los encargados de realizar los trámites ante las instancias correspondientes.


En ese sentido, invitó a los pobladores de Cristo Rey a realizar su pago correspondiente de su predial, pues se cree que son alrededor de 35 predios en esta situación. Ya que se tiene el conocimiento de otros 4 casos más, mismos que ya han sido denunciados ante la Fiscalía General del Estado.


Finalmente reiteró que son personas de la tercera edad, en el que incluso fueron contratados dentro del programa Vigilante Ciudadano y que ahora se están quedando sin su patrimonio.

Difunde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.